montar-negocio-hacer-tienda-online-1

Ahora con AzuritaStudio podrás montar tu propia tienda online. Crea tu propio negocio vendiendo productos por internet. Una tienda online no descansa nunca, está abierta las 24 horas del día y además tendrás la ventaja de que tus clientes estarán en cualquier parte del mundo gracias a internet. El mundo online ha cambiado, por completo, la manera de comprar artículos. En estos momentos, se puede comprar cualquier cosa que desees a golpe de click.

Para montar una tienda online no necesitas una tienda física, almacén, alquilar oficinas ni muchos empleados. Una persona puede manejar perfectamente su propia tienda online.
Incluso, un empresario que tenga una tienda física, puede instalarse su propia tienda online para darle salida a sus stocks de una forma más rápida. Cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá comprar tus productos.

Técnica del Dropshipping para vender nuestro producto

Los pequeños emprendedores pueden empezar su negocio montando una tienda online, vendiendo sus productos. Si quieres puedes tener tu pequeño stock de artículos en el almacén para la venta. Aunque otro método es vender tu producto sin todavía tenerlo. A esto se le llama dropshipping:

El comprador compra y paga el producto en la tienda online. La tienda online compra a su proveedor el producto que el comprador ha adquirido en nuestra tienda online. Y nuestro proveedor le envía al cliente el producto comprado.

crea-tienda-online-dropshipping

Es una técnica totalmente legal que funciona si tenemos un proveedor fiable. Ese proveedor puede estar en nuestro país, o en el extranjero. El dropshipping es una técnica muy usada sobre todo en China. Lo ideal es encontrar un proveedor chino que nos venda sus artículos a buen precio para después revenderlo. Se recomienda usarlo en tiendas online chinas, hay varias muy grandes, fiables y baratas.

Para hacer dropshipping en tiendas de ropa en China puedes ir a Mart of China, para tiendas de tecnología en China puedes hacerlo con Deal Extreme, y para productos de todo tipo usa Aliexpress.

Nosotros creamos vuestra tienda online. Escríbenos a nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 


Que hacemos por ti

  • Instalación y configuración de la Tienda Online
  • Instalación de un tema Premium para la tienda
  • Estructuramos y diseñamos la base de la tienda
  • Ponemos el contenido que nos mande, fotos, logo y ficha técnica del producto.
  • Instalamos un formulario de contacto
  • Damos de alta la web en Google
  • Instalamos Google Analytics para ver las estadísticas
  • Ajustamos la tienda para aumentar la velocidad de carga de la tienda
  • Al finalizar el proyecto, entregamos unos vídeos tutoriales para enseñaros a mantener la tienda online, incluir nuevos productos, gestión de pagos, gestión de transporte, etc.

Que no incluye el servicio

  • Los costes de dominio y de hosting. Os podemos ayudar con la elección del hosting, incluso tenemos cupones de descuento del 25%.
  • No hacemos logos, texto ni tampoco creamos ficha técnica de los productos que queréis vender.
  • No hacemos servicio post venta. Pero al final de la creación de la tienda online os pasaremos unos vídeos en donde os explicaremos como manejar y mantener vuestra tienda online. Os enseñaremos a que seáis autosuficientes. El manejo de la plataforma es muy sencillo, no se necesita ser informático ni tener conocimientos técnicos.

 


Preguntas Frecuentes;

¿Cuánto tiempo se tarda en finalizar la tienda online? Podemos tardar un mes en entregaros la tienda online aunque nos tendríais que mandar vuestras fotos de los artículos que queréis vender, ficha técnica, y otra serie de cuestiones como con qué empresa de transportes vais a trabajar, formas de pago, etc

¿Cómo es la forma de pago? Puedes pagar con Paypal o con tarjeta de crédito. La mitad del pago se hará cuando ya tengamos instalada la tienda y creado el tema, y el resto cuando finalice el proyecto.

¿Es difícil mantener la Tienda Online si no tengo conocimientos técnicos? Una tienda online es una cosa muy seria. En un negocio online y tienes que saber llevar la gestión de pagos, pedidos, transporte, gestión de clientes, etc. Nosotros te enviaremos unos vídeos tutoriales en donde te enseñaremos a gestionar la tienda. La plataforma es muy sencilla e intuitiva y no necesitas saber nada de programación informática.

tienda-online-ejemplo-4  tienda-online-ejemplo-3  tienda-online-ejemplo-2  tienda-online-ejemplo-1